Sistemas de inspección industria alimentaria
Tenemos soluciones para controlar la calidad en líneas de producción alimentaria, como detectores de metales, control de peso industrial y equipos de rayos x. En la industria alimentaria es esencial contar con un sistema de inspección y detección de contaminantes en alimentos y bebidas para garantizar su calidad, ya que estos productos acaban siendo consumidos por el cliente final.
Nuestros equipos de detección de metales detectan de forma fiable el hierro y metales no ferrosos como aluminio o acero inoxidable. En ocasiones, la contaminación no solo puede ser metálica si no que entran en juego otro tipo de contaminantes como vidrio, cerámica, piedras, hueso, etc. en estos casos, lo mejor es contar con un equipo de rayos x en la línea de producción.
Además de estas dos soluciones contamos con equipos de control de peso industrial que ayudan a tu línea a optimizar recursos y producto: evitando llenado incorrecto, falta de producto, fuga de producto.
Tanto los detectores de metales como los equipos de rayos x son perfectamente combinables con nuestro equipo de control de peso, de manera que podemos tener ambas soluciones en una misma línea de producción.